¿Sufres de dolores articulares, osteoartritis? ¿Sufres de algún problema en la piel? ¿Tienes uñas y / o cabello quebradizo? Si es así, existe una solución natural sin contraindicaciones para ayudarte a combatir tus dolencias: el silicio orgánico.

123rf Limited©Tommaso Altamura
123rf Limited©Tommaso Altamura

Silicio orgánico de Soles Mundi

Preocupado por ayudar a las personas con dolor físico, el laboratorio belga Soles Mundi, ha desarrollado, desde la formulación hasta la comercialización, una gama de productos orgánicos a base de silicio: Si +.

  • Gel articulaciones y músculos
  • Gel cutáneo, para tratar problemas de la piel
  • Silicio orgánico bebible, para mantener la salud a largo plazo: 3 formas de utilizar la gama Si +: preventiva, curativa o continua.

Silicio, el arquitecto de nuestros tejidos corporales

El silicio orgánico está presente en un promedio de 7 gramos en el cuerpo humano (el hierro 3) y es el elemento que permite al organismo mantener nuestras proteínas fibrilares: colágeno, elastina, queratina. Estas proteínas forman la base de todos tus tejidos, desde la piel hasta las uñas y el cabello, incluidas las arterias, los huesos y las articulaciones. Sin silicio, el cuerpo no puede mantener sus tejidos de forma óptima.

Cada uno de nosotros nacemos con una reserva de silicio, y, una vez pasamos la barrera de los 45 años, el cuerpo la pierde gradualmente. Para complementarla, nuestra dieta juega un papel importante (bambú, ortiga, ajo, cebolla), pero no es suficiente.

¡Silicio orgánico de nueva generación!

Para su gama Si +, Soles Mundi utiliza monometilsilanotriol (nombre científico del verdadero silicio orgánico), con una media de 5 a 6 veces más asimilación que otras moléculas de silicio del mercado. Para mayor eficiencia, la fórmula patentada utilizada en los productos Si + es ultraconcentrada: con una media de concentración de un 36,2% más de silicio orgánico que en los productos de la competencia.

Sales minerales, necesarias para favorecer su asimilación

El silicio orgánico es naturalmente inestable: sus moléculas se unen para formar otras más grandes que el cuerpo no puede asimilar. Para sortear esta dificultad, Soles Mundi agregó sales quelatadas a su fórmula: potasio, sodio, magnesio y calcio. Estas crean una protección alrededor de las moléculas de silicio orgánico, evitando que se agrupen. Esta combinación de sales minerales tampoco es porque si, ya que, individualmente, también contribuyen al normal funcionamiento de tus músculos, al mantenimiento de tus huesos y dientes, pero sobre todo a la adecuada hidratación de las células. Entenderás que esta maravillosa mezcla promueve tu bienestar gracias al Silicio.

Conservación natural

Para la conservación 100% natural de sus productos, Soles Mundi ha añadido a su fórmula aceite de semilla de pomelo, que tiene poder antibacteriano, antimicrobiano, antifúngico y antioxidante.

Extractos de plantas 100% orgánicos

Para garantizar un alivio local inmediato, además de silicio orgánico, los geles Si + también contienen extractos de plantas 100% orgánicas cuidadosamente seleccionados por sus efectos analgésicos y protectores.

Encontrarás extractos de Aloe Vera, aceites esenciales de menta, tomillo de hoja salada y pino silvestre. Sin olvidar los extractos de caléndula y centella asiática, que tienen propiedades cicatrizantes, desinfectantes, antiinflamatorias, antitumorales, antioxidantes y antiedematosas.

El Silicio Orgánico se aconseja para:

  • Conservar la flexibilidad de las articulaciones.
  • Fortalecer y conservar los cartílagos.
  • El correcto desarrollo óseo y la estimulación de la asimilación del calcio.
  • La juventud de los tejidos.
  • La protección de la elasticidad del tejido arterial.
  • La protección de los ligamentos y plasticidad del tejido.
  • La conservación de la salud de cabello y uñas.
  • La consolidación de fracturas.
  • La remineralización.
  • La regularización del calcio.
  • La juventud y flexibilidad de la piel (elemento constitutivo del colágeno).
  • Retrasar los efectos del envejecimiento.

Más información en www.soles-mundi.com

Articulo patrocinado

Autor: Carmelo Lancharro, especialista en alimentos probióticos y suplementos

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Abril 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here