Descubre una nueva forma de alcanzar tus objetivos de peso de manera saludable y efectiva con Tu Plan 3 de Laboratorios Ynsadiet.

Tres pasos para tu objetivo

Tu Plan 3 ofrece una solución premium respaldada por la más avanzada ciencia de la fitoterapia. Desarrollado por Laboratorios Ynsadiet, su fórmula exclusiva combina tres jarabes especializados, drenante, detoxificante y burner, elaborados a base de kombucha y especies vegetales.

  1. Drena: complemento alimenticio elaborado a base de kombucha con zarzaparrilla, schisandra, ortosifón y cola de caballo. La zarzaparrilla contribuye a la depuración y diuresis. El mirtilo ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres.
  2. Detox: complemento alimenticio elaborado con alcachofa, abedul, achicoria, chlorella y colina. La alcachofa contribuye a la detoxificación y la achicoria contribuye a la salud hepática. El abedul y la chlorella promueven los procesos de detoxificación del cuerpo, mientras que la colina contribuye a mantener la función hepática normal.
  3. Burner: complemento alimenticio elaborado a base de kombucha con vid roja, coleus y cromo. El coleus indio ayuda a regular el metabolismo de las grasas y a controlar el peso corporal. El cromo contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre.

Un plan de 20 días que apoya la detoxificación del organismo, la depuración, la diuresis y a controlar el peso corporal. Combinando Tu Plan 3 con una alimentación equilibrada y ejercicio físico de forma regular, será más fácil alcanzar tu peso ideal de forma saludable.

Tu Plan 3 es un producto de calidad premium que cumple con los estándares más exigentes de seguridad y eficacia, garantizados por Laboratorios Ynsadiet.

Consejos nutricionales

  • Se recomienda tomar cinco comidas al día. Planifica tus comidas y respeta los horarios, así evitarás el picoteo entre horas.
  • Sigue una alimentación variada y equilibrada, aprovechando los alimentos de temporada.
  • Elige alimentos que ayuden a reforzar las defensas.
  • Incluye algún alimento que mejore tu estado de ánimo.
  • Evita el estrés y procura un buen descanso.
  • Bebe entre 6 y 8 vasos de agua diarios.
  • Realiza ejercicio físico unos 30 minutos al día, por lo menos.
  • Evita alimentos procesados, refrescos, bollería y alcohol.

Más información en www.ynsadiet.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Abril 2024