De un tiempo a esta parte cada vez hay más conocimiento sobre el papel que juega la microbiota en la salud física y mental. Denominamos microbiota al conjunto de microorganismos, incluidas bacterias, virus y hongos que habitan en tu cuerpo. Son millones y millones de microbios que viven en equilibrio y mantienen una relación win to win con las células humanas. Además, la microbiota juega un papel muy importante en una amplia gama de funciones del organismo.

Probiotax

¿Y por qué es tan importante la función de la microbiota? Por todas las funciones que tiene asociadas y que afecta directamente a la salud. La microbiota ejerce de barrera protectora frente al organismo, protegiéndole de factores externos como químicos o partículas de suciedad, mejora el sistema inmune y ayuda en las digestiones, entre otras funciones.

La investigación científica ha demostrado que el equilibrio de la microbiota es esencial para mantener una buena salud en general. Cuando este delicado equilibrio se ve comprometido, puede desencadenar una serie de problemas de salud, que pueden ir desde trastornos digestivos hasta enfermedades autoinmunes e, incluso, mentales. A veces, la toma de antibióticos para combatir una infección, puede desajustar la microbiota y es muy importante volver a restablecer ese equilibrio.

El cuidado definitivo para tu microbiota

Es por eso que el cuidado de la microbiota está emergiendo como un área clave de enfoque en el campo de la salud y el bienestar. Además, cada vez existen más estudios sobre la efectividad de los probióticos y prebióticos para disfrutar de una buena salud física y emocional. En respuesta a esta necesidad creciente, nace Probiotax Microbiota, un nuevo y revolucionario producto formulado específicamente para favorecer y mantener el equilibrio de la microbiota.

El equipo de expertos del departamento de I+D+i de WeBotanix, ha dedicado meses de investigación y desarrollo para crear una fórmula única que combina ingredientes naturales como el Zinc y la Melena de León, probióticos y prebióticos Mega Flora y prebióticos InaveaTM cuidadosamente seleccionados para nutrir y fortalecer la microbiota. Diseñado bajo evidencia científica, Probiotax está destinado a ser una a ayuda para mantener una salud óptima.

Probiotax

«Estamos emocionados de presentar Probiotax al mercado», dijo Carlos Manuel Llamas, CEO de WeBotanix. «Creemos que nuestro producto puede marcar una diferencia real en la vida de las personas al ayudarlas a mantener un equilibrio saludable en su microbiota, lo que a su vez puede tener un impacto muy positivo en su bienestar general».

Probiotax ya está disponible en www.webotanix.com y en puntos de venta especializados. Para obtener más información sobre este emocionante lanzamiento y cómo puede beneficiar a su salud, puedes contactar con su departamento técnico.

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Abril 2024