La marca de caramelos balsámicos Ricola ha puesto en marcha una original y divertida acción en el mes de febrero que recorrerá numerosas farmacias de las principales ciudades españolas llenándolas de un soplo de voces frescas. Madrid y Barcelona han sido las dos primeras ciudades que han recibido la visita del coro de Ricola en cerca de 100 farmacias sorprendiendo tanto a los profesionales que trabajan en ellas como a las personas que esperaban a ser atendidos o simplemente pasaban por la calle.

Ricola

El objetivo de esta iniciativa es armonizar el día y refrescar la garganta y los oídos de todo aquel que escuche al coro de Ricola. Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia, Zaragoza y La Coruña son, por el momento, las ciudades que visitará el coro durante las próximas semanas y se espera alcanzar a unas 200 farmacias aproximadamente con esta acción.

La mezcla única y deliciosa de 13 hierbas de Ricola (pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva) es la clave del éxito de los caramelos de la marca que conservan su fórmula original desde hace más de 80 años. Elaborados con materias primas de calidad, sin colorantes, ni potenciadores del sabor artificiales, los caramelos balsámicos Ricola ayudan a cuidar la garganta y la voz gracias a sus ingredientes de origen natural.

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Abril 2024