Los extractos vegetales y los aceites esenciales de plantas son ingredientes naturales clave en la eficacia de las cremas dentales de Corpore Sano. El uso del cepillo de bambú Moso completa la línea de productos bucodentales ecológicos y sostenibles que propone la firma de cosmética natural y bio.

CUIDADO BUCAL NATURAL

Corpore Sano ha presentado su línea bucal en farmacias y parafarmacias, dirigidas a un público que busca producto de higiene ecológicos, sostenibles y de alta eficacia para el cuidado bucodental.

Las cuatro cremas dentales de Corpore Sano cubren las necesidades y afecciones habituales en el cuidado dental, como son la prevención de placa dental y caries, el aliento fresco, el blanqueamiento dental natural y el cuidado de las encías.

Indicada para personas que buscan productos eficaces, naturales y ecológicos

La línea bucal de Corpore Sano está indicada para personas que buscan productos eficaces, naturales y ecológicos libres de flúor, triclosán, derivados del petróleo y de parabenos.

  • Crema Dental Fresca Protección: Con Mirra, Própolis e Hinojo. Limpia en profundidad boca y dientes sin dañar el esmalte dental. Sus extractos naturales tienen acción purificante y reforzante de los tejidos de la encía, dejando un agradable sabor.
  • Crema Dental Protección Total: Con Enebro, Romero, Salvia, Tomillo y Menta. Aporta una higiene profunda y una sensación de frescor duradera en la boca. Previene la formación de placa bacteriana, sarro y caries. Es un producto vegano con certificación de Cosmético Eco Bio de ICEA.
  • Crema Dental Purificante: Con Tomillo, Menta y Albahaca. Tiene certificación de Cosmético Eco Bio de ICEA. Es un dentífrico purificante con acción balsámica para un aliento fresco. Previene el crecimiento de la placa dental y purifica la boca. Su composición es 100% de origen natural y vegana.
  • Crema Dental Blanqueante: Con Anís Estrellado, Eucaliptus y Menta. Incorpora Carbonato de Calcio de origen natural, que ayuda a eliminar el sarro, la suciedad y las manchas. Por ello, tiene una acción blanqueante que actúa de forma suave, sin dañar el esmalte. Sus aceites esenciales son balsámicos para un aliento fresco.
  • Cepillo Dental Bambú Moso: Este cepillo es ideal para limpiar en profundidad la cavidad bucal. Se elabora con mango de madera de Bambú Moso certificado y filamentos de fibra de Bambú de dureza media, El Bambú es una planta que crece con poca necesidad de agua, absorbe CO2 y no necesita fertilizantes o pesticidas. Es higiénico y 100% biodegradable.

Acerca de la marca

Disna, S.A. es un laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Propietario de la marca Corpore Sano, investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado.

Más información en www.corporesano.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Abril 2024