En los premios All Beverage Award, un selecto jurado de expertos, junto con la renombrada revista especializada RUNDSCHAU für den Lebensmittelhandel, selecciona los nuevos productos y las innovaciones del año en el sector de las bebidas. Los expertos en zumos de Unkel on the Rhine lograron convencer plenamente al jurado con su innovadora creación Rabenhorst Inner Calm y fueron galardonados con el premio All Beverage Award en la categoría de «Bebidas sin alcohol». El jurado explicó su elección: «Una combinación innovadora de zumo de frutas y té suave con ingredientes de alta calidad.»

Rabenhorst Inner Calm

Rabenhorst Inner Calm

La manzanilla, la melisa y la pasiflora se han utilizado como plantas medicinales desde la antigüedad. Se dice que las tres tienen un efecto calmante y relajante. La integración de las tres infusiones en el nuevo Rabenhorst Inner Calm se ha elegido cuidadosamente y se ha equilibrado con precisión para crear un zumo puro multifrutas de delicioso sabor. Se compone de zumos puros de manzana y uva, así como de pulpa de mango y acerola de calidad ecológica. El zumo multifrutas ecológico no contiene azúcares añadidos.

Rabenhorst está encantado de que su constante desarrollo creativo e innovador de productos haya sido reconocido con otro premio del sector y de que la nueva combinación de sabores de zumo de frutas y té de hierbas haya convencido al jurado.

Sobre Rabenhorst

Rabenhorst es sinónimo de más de 125 años de conocimientos y experiencia en la producción de zumos beneficiosos de primera calidad. Los zumos puros de alta calidad se elaboran a partir de frutas seleccionadas con sensibilidad y artesanía. Los ingredientes no adulterados y el cuidadoso proceso de producción -principalmente en la propia planta de prensado de la empresa- garantizan no sólo un excelente sabor natural, sino también una amplia gama de ingredientes naturales. Con los zumos Rabenhorst, puedes hacer fácilmente algo bueno por ti mismo, para un momento personal de bienestar en la turbulenta vida cotidiana.

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Abril 2024