NORSAN, especialista en Omega-3 de Noruega, presenta el seminario web gratuito «Omega-3: fundamental para la salud cardiovascular». Impartido por el cardiólogo Prof. Dr. med. Clemens von Schacky, se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de abril a las 20 horas (hora península).

Desde hace décadas, el cardiólogo Prof. Dr. med. Clemens von Schacky es un experto en materia de ácidos grasos omega-3 con reputación internacional. Junto con un colega, inventó y definió el HS-Omega-3 Index®, basado en una analítica estandarizada, el método Omegametrix®, que analiza un total de 26 ácidos grasos. Hasta ahora, más de 400 investigaciones científicas se han basado en él. Se ha comprobado que este método es particularmente prometedor en el estudio de los ácidos grasos, en especial, ácidos grasos omega-3.

En esta charla, el Dr. von Schacky se adentrará en el valor y el funcionamiento del HS-Omega-3 Index®, remarcando cuál es su importancia para la esperanza de vida y su relevancia en relación con las enfermedades cardiovasculares (infarto de miocardio, apoplejía, etc.). También hablará de cómo el uso efectivo y seguro de los ácidos grasos omega-3 depende del HS-Omega-3 Index®.

La sesión se realizará el próximo miércoles 10 de abril a las 20 horas (hora peninsular). Será retransmitida en directo. Para asistir, es necesario inscribirse. Al final de la sesión, los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y resolver dudas.

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Marzo 2024