¿Qué papel juega el Omega-3 en la protección contra las alergias? Descúbrelo en el nuevo seminario web que tendrá lugar el 20 de marzo a las 20 horas de la mano de NORSAN y la Doctora en nutrición, farmacéutica y dietista, Laura Isabel Arranz.

Los ácidos grasos Omega-3 son nutrientes imprescindibles que juegan un papel muy importante en la protección frente a las alergias. Los Omega-3 de cadena larga, como el EPA y el DHA, ayudan al sistema inmunitario y ayudan a la actividad antiinflamatoria del organismo, por eso contribuyen a la reducción del riesgo de desarrollar alergias. Muchos estudios muestran de manera contundente los efectos protectores del aceite de pescado rico en Omega-3 de cadena larga frente a las alergias.

Laura Arranz es Doctora en nutrición, farmacéutica y dietista-nutricionista especializada en personas con dolor crónico, intolerancias alimentarias y obesidad. Profesora asociada en la Universidad de Barcelona.

La sesión se realizará el próximo 20 de marzo a las 20 horas (hora peninsular). Será retransmitida en directo. Para asistir, es necesario inscribirse. Al final de la sesión, los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y resolver dudas.

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Marzo 2024