Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales y desempeñan un papel vital en la salud humana. Sin embargo, se han convertido en el epicentro de un constante debate, teñido con mitos que pueden distorsionar nuestras percepciones y decisiones clínicas. Para resolver dudas, NORSAN presenta un nuevo seminario el próximo 21 de febrero a las 20 horas, con el naturópata Enrique González.

Mitos y realidades

La sobreabundancia de información contradictoria ha engendrado muchas dudas en torno a los beneficios reales del Omega 3, sus aplicaciones terapéuticas y especialmente, su impacto en la prevención, tratamiento de enfermedades, así como posibles contraindicaciones o efectos adversos.

Este webinar realizará un análisis riguroso sustentado en evidencias científicas, buscando desentrañar las falacias y clarificar los aspectos esenciales relacionados con los Omega 3. De la mano de Enrique González, naturópata con formación en bioquímica y nutrición y extensa experiencia en medicina integrativa, explorará los datos más recientes, destapará la verdad detrás de las aseveraciones encontradas y comprobará el peso significativo de nuevas investigaciones que poco a poco han remodelado nuestro conocimiento de estos ácidos grasos cruciales.

Proporcionar una panorámica completa y precisa se hace necesario, ya que esto permitirá tomar decisiones informadas y fundamentadas en la práctica clínica, proporcionando así un enfoque más sólido y consciente en el ámbito de la salud.

La sesión se realizará el próximo 21 de febrero a las 20 horas (hora peninsular). Será retransmitida en directo. Para asistir, es necesario inscribirse. Al final de la sesión, los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y resolver dudas.

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Febrero 2024