WeBotanix, laboratorio líder en cosmética ecológicay complementos alimenticios, vuelve a revolucionar el mercado con un colágeno único: Colágeno Marino Hidrolizado.

Colágeno Marino Hidrolizado
Línea Marinecol colágeno, de WeBotanix

Colágeno Marino Hidrolizado: el secreto del bienestar

El colágeno marino hidrolizado se ha colado en nuestras vidas, convirtiéndose en una revolución para el bienestar, que ha cambiado la percepción del cuidado corporal. Este ingrediente, procedente de fuentes marinas, se ha posicionado como un imprescindible para el cuidado de la salud y la belleza.

Es la proteína más abundante en el cuerpo humano, desempeñando un papel fundamental en la estructura y elasticidad de la piel, los tendones, los ligamentos, los tejidos, los cartílagos y los huesos. El colágeno marino es capaz de mejorar la salud de la piel, fortalecer huesos y articulaciones y favorecer el crecimiento de uñas y cabello.

WeBotanix apuesta por un colágeno marino único en el mercado

WeBotanix, líder en desarrollo e innovación en cosmética ecológica y suplementos alimenticios, ha dado un paso adelante en el cuidado integral del cuerpo con el lanzamiento de su nueva línea de productos: Marinecol. Esta revolucionaria línea de complementos alimenticios está diseñada con una fórmula única, basada en rigurosas investigaciones científicas, para potenciar la síntesis de colágeno en el organismo y desatar todo su potencial beneficioso.

Numerosos estudios destacan que el colágeno marino es la opción más beneficiosa frente a otras fuentes de colágeno, por su origen natural y su alta biodisponibilidad. El colágeno marino hidrolizado de WeBotanix se absorbe mejor por el organismo, convirtiéndolo en una opción ideal para mejorar la calidad de vida.

Marinecol es una línea de complementos alimenticios a base de colágeno, extractos de plantas, vitaminas y minerales, formulada en base a investigaciones científicas para estimular la síntesis de colágeno en el cuerpo, aprovechando así los beneficios del colágeno. Incorpora extractos de plantas, vitaminas y minerales seleccionados cuidadosamente, que actúan de manera sinérgica para favorecer la síntesis de colágeno, reducir la inflamación y promover la regeneración de los tejidos.

La línea Marinecol de WeBotanix cuenta con dos productos

Marinecol Mobility: Un que producto aprovecha las propiedades del colágeno para mejorar la salud de articulaciones, huesos y músculos. Su fórmula diseñada específicamente para promover la movilidad y flexibilidad corporal. Marinecol Mobility es el aliado perfecto para quienes buscan cuidar su bienestar físico de manera integral.

 

Marineco Mobility, de WeBotanix

Marinecol Beauty: Es un complemento alimenticio formulado para realzar la belleza desde el interior, este producto se enfoca en los beneficios del colágeno para la piel, uñas y cabello. Ofrece una combinación única de nutrientes que contribuyen a una piel radiante, uñas fuertes y un cabello saludable, brindando una belleza que se nota tanto por dentro como por fuera.

Marinecol Beauty, de WeBotanix

¿Qué hace diferente Marinecol?

La sinergia de sus ingredientes, destacando el colágeno marino hidrolizado de bajo peso molecular, probióticos MegaFlora9 que facilitan la absorción y proteína de cáñamo, que aporta todos los aminoácidos esenciales. Los probióticos son microorganismos vivos -principalmente bacterias- que, administrados en la cantidad adecuada, tienen efectos beneficiosos para la salud.

¿Cómo actúan los probióticos sobre la flora intestinal?

  • Contribuyen a mantener una flora microbiana adecuada.
  • Actúan frente a los microorganismos dañinos a través de distintas acciones, como la preservación de las barreras naturales del tracto digestivo, la producción de sustancias que impiden el crecimiento de los microorganismos nocivos o la reducción del pH del intestino.
  • Promueven la regeneración de la flora intestinal tras su alteración.

Marinecol ha llegado para quedarse

Marinecol se presenta como una opción revolucionaria para aquellos que desean potenciar su bienestar físico y su belleza natural de manera holística y respaldada por la ciencia. Esta nueva línea está disponible para su adquisición www.webotanix.com y en tiendas especializadas.

Para más información sobre Marinecol y otros productos innovadores de Webotanix, visite www.webotanix.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Noviembre 2023