Con la llegada del calor, la piel se hidrata con productos más ligeros, pasando de cremas untuosas y mantecas a geles o emulsiones que se absorben rápido y aportan a la piel vitaminas, minerales y nutrientes. El producto natural estrella que es hidratante, reparador, calmante, y además es transparente y no engrasa la piel ni deja residuos, es el Aloe Vera Gel.

Aloe Vera Gel

Aloe Vera Gel, de Corpore Sano

Corpore Sano presenta dos versiones del Aloe Vera Gel que contribuyen a regenerar, proteger y nutrir la dermis. Los dos contienen aloe vera de cultivo biológico certificado y con una pureza superior al 99,9%. Con el gel natural se elabora este cosmético multiusos con grandes propiedades para la piel. El Aloe Vera es una planta muy apreciada por los beneficios que aporta a la piel. Su gel, extraído de las hojas de la variedad Aloe Barbadensis, aporta nutrientes e hidratación a la piel, contribuyendo a la regeneración celular.

Los usos

Es un producto muy versátil. Se recomienda su aplicación en aquellas pieles que quieran recuperar y mantener su hidratación natural, así como para reparar la piel levemente irritada o enrojecida.

  • Calma la piel tras la depilación o el afeitado, restaurando el equilibrio hidrolipídico de la piel y proporcionando elasticidad y sensación de frescor duradera.
  • Se aplica después de la exposición solar, contribuyendo a rehidratar y reparar la piel de las rojeces y descamaciones propias de la acción del sol.
  • Hidrata y nutre la piel del cuerpo a diario, sin ingredientes comedogénicos, dejándola suave y elástica, sin sensación pegajosa.

Es ideal para hidratar, remineralizar y nutrir la piel

Aloe Vera Gel

Gel con jugo de Aloe Vera biológico certificado, es ideal para hidratar, remineralizar y nutrir la piel. Proporciona excelentes beneficios emolientes y sensación calmante y refrescante. Su acción hidratante y protectora promueve la regeneración celular de la piel.

El gel extraído de la hoja de Aloe Vera se envasa junto a antioxidantes y sustancias que lo preservan, como el extracto de Salvia, y no se le añaden perfumes artificiales, siliconas, parabenos ni colorantes, lo que minimiza el riesgo de reacciones en la piel.

Aloe Vera Gel con Argán

Para pieles que necesitan una nutrición más intensa, y en especial para el cuidado de la piel madura, el Gel de Aloe Vera y Argán combina las propiedades de ambos ingredientes naturales, en un cosmético sin perfumes artificiales, siliconas, parabenos ni colorantes.

La eficacia hidratante se une a la riqueza en antioxidantes y nutrientes del Aceite de Argán. El Argán es rico en ácidos grasos insaturados omega 9 y omega 6, y vitamina E.

Contienen Aloe Vera de cultivo biológico certificado y con una pureza superior al 99,9%

Compromisos Corpore Sano, alta cosmética natural

Los Aloe Vera Gel de Corpore Sano están a la venta en herboristerías, supermercados, tiendas BIO y otros puntos de venta como parafarmacias y farmacias autorizadas. El compromiso de Corpore Sano en relación al cuidado del Medio Ambiente y a la producción de cosmética natural y sostenible, se refleja en estas certificaciones:

  • Uso de extractos vegetales de cultivo biológico certificado
  • Productos veganos, sin componentes de origen animal
  • No testados en animales, de acuerdo con la legislación europea
  • Fabricados con energía renovable que proviene de las propias instalaciones
  • La empresa cuenta con plan de reducción y compensación de emisiones CO2

Más información en www.corporesano.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Junio 2023