En verano mantener un bonito color sin agredir el cabello es la prioridad. Por ello, la coloración con aceites naturales que protegen el cabello y sin Amoníaco ni Resorcinol es la gran aliada de las vacaciones: cómoda de aplicar, de larga duración y con un resultado radiante. La coloración permanente de Corpore Sano proporciona un color brillante y duradero, protegiendo además el cuero cabelludo y la fibra capilar.

 

Nutrición y protección para una coloración perfecta

Los tintes permanentes consiguen una cobertura total de las canas y un color intenso muy natural. No contienen sustancias químicas habituales en la coloración del cabello como el amoníaco o el resorcinol, por lo que penetran en el cabello y fijan el pero no agreden ni decoloran la fibra capilar, reduciendo además el riesgo de alergias. Los tintes tampoco contienen parabenos ni Parafenilendiamina (PPD), aunque es necesario realizar siempre pruebas de alergia previas a su uso, ya que se podrían desarrollar reacciones sobre otros ingredientes.

La coloración permanente está disponible en ocho tonos (Negro, Castaño, Castaño Claro, Caoba, Chocolate, Avellana, Rubio, Rubio Dorado) que se adaptan al color base del cabello y cubren el 100% de los cabellos blancos. Se pueden mezclar las distintas tonalidades para conseguir un tono más ajustado.

Disponible en ocho tonos que se adaptan al color base del cabello y cubren el 100% de los cabellos blancos

La gama de tintes tiene un alto contenido en ingredientes naturales, que cuidan el color y previenen su desgaste. El tinte está enriquecido con aceite de semillas de Sésamo de cultivo biológico certificado, que es rico en vitamina E y ácidos grasos y aporta al cabello nutrición y protección. También contiene extracto biológico de Girasol para un brillo extra y para evitar el desgaste del color y Keratina Vegetal que reestructura el cabello. Esta Keratina se obtiene con una combinación de 18 aminoácidos naturales, derivados del Trigo y de la Soja, y es muy similar a la keratina natural del cabello.

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Agosto 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí