Solgar®, marca de complementos alimenticios Premium, ha lanzado el nuevo Ester-C® Plus Vitamina C Efervescente. Este producto contiene 1000 mg de vitamina C patentada por sobre, que gracias a la patente apoya el funcionamiento del sistema inmunitario1 24 horas*. Además, este producto incluye vitaminas del grupo B y minerales como zinc y magnesio.

Ester C Plus Efervescente Solgar

Mantener activo el sistema inmunológico

Hoy en día, es vital mantener una buena salud y un sistema inmunológico listo para combatir los ataques de agentes patógenos. Lo ideal para conseguirlo es mantener una dieta equilibrada que nos aporte vitaminas y minerales que apoyen a nuestras defensas. Además, podemos ayudar a nuestro cuerpo a estar a punto con la ingesta de complementos alimenticios como Ester-C® Plus de Solgar® que tiene como principal componente vitamina C patentada, que ayuda a mantener el funcionamiento del sistema inmunitario1.

Con este nuevo formato, Solgar ® ofrece una alternativa a los comprimidos o cápsulas, fácil de llevar y tomar

Ester-C®

Ester-C® es la vitamina C patentada propia de Solgar®, que ahora también está disponible en cajas de 7 y 21 sobres. Cada sobre contiene 1000 mg de vitamina C patentada para el cuidado del funcionamiento del sistema inmunitario1. También, vitaminas del grupo B para el metabolismo energético2 y minerales como zinc para el apoyo al funcionamiento del sistema inmunitario y la cognición3 y magnesio para el equilibrio de electrolitos4.

Con este nuevo formato, Solgar® ofrece una alternativa a los comprimidos o cápsulas, es fácil de llevar y tomar y tiene buena palatabilidad. Basta con mezclar un sobre con 150 ml de agua y remover hasta que se disuelva. Tiene un rico sabor a naranja natural y es apto para veganos y vegetarianos. No contiene gluten, cafeína, trigo, derivados lácteos, soja, levadura, ni aromas artificiales. La dosis recomendada es la de consumir un vaso al día, con las comidas.

Ester-C® Plus está formulado en exclusiva por Solgar® y es un método patentado para proporcionar vitamina C con un pH neutro. Esta patente de vitamina C se concentra en mayor cantidad en las células frente a una vitamina C estándar a las 24 horas*. Ester-C® Plus contiene los metabolitos de la vitamina C y se presenta en forma neutra, minimizando posibles molestias gastrointestinales.

Sobre Solgar®

Solgar® nació en 1947 con el compromiso de ayudar a las personas a cuidar de su salud y alcanzar el máximo bienestar. Elabora complementos alimenticios innovadores, utilizando solo materias primas de primera calidad. Utiliza botes de cristal 100% reciclables y fabrica sus vitaminas y minerales en pequeños lotes bajo un estricto control de calidad, para garantizar la consistencia, pureza y potencia de un bote a otro. Son pioneros en la comprensión de la nutrición y la creación de complementos alimenticios para cada estilo de la vida. Cuenta con más de 300 referencias, muchas de ellas aptas para vegetarianos y veganos, con certificaciones kosher y halal, sin alérgenos, lácteos, gluten, conservantes ni colorantes artificiales. Incluye ingredientes patentados en muchos de sus productos, otro factor más para marcar la diferencia entre lo bueno y lo excelente.

Nestlé Health Science y Solgar®

Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, ha adquirido recientemente la marca de complementos alimenticios Solgar® para seguir creciendo en el mercado de salud y nutrición.

1. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
2. Las vitaminas B1, B2, B6, B12 y C, el ácido pantoténico y la niacina contribuyen al metabolismo energético normal.
3. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la función cognitiva normal.
4. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.

*Se ha demostrado que 1000 mg de Ester-C® al día permanecen en el cuerpo durante 24 horas, muestra una disponibilidad superior y dura más que la vitamina C estándar. Mitmesser, S.H. et al., Determinación de las concentraciones de vitamina C en plasma y leucocitos en un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo con Ester-C®. Springerplus, 2016. 5(1): p. 1161.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Solgar®| La calidad es nuestra ciencia
www.solgar-oficial.es
solgar

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Mayo 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí