La Biorresonancia utiliza ondas electromagnéticas similares a las fisiológicas para analizar el estado de salud, buscar las causas de las alteraciones y resintonizar los sistemas, recuperando así la homeostasis.

Recuperar el equilibrio a través de la Biorresonancia (II)
123rf Limited©teolazarev

Cómo funciona la biorresonancia

Los equipos de biorresonancia tienen almacenadas las frecuencias electromagnéticas de múltiples remedios, que pueden ser usadas para la terapia. Al ser un efecto electromagnético evitamos cualquier posible interacción química, farmacológica, alimentaria, etc.

Los equipos más avanzados operan en el rango de bajas frecuencias de 1 Hz hasta 150 kHz. Estas bajas frecuencias, tienen una influencia decisiva sobre todos los procesos de nuestro cuerpo y juegan un papel importante en su regulación.

Estas bajas frecuencias, tienen una influencia decisiva sobre todos los procesos de nuestro cuerpo y juegan un papel importante en su regulación

Son especialmente importantes para nuestra salud, pues la mayoría de las enfermedades se manifiestan en estos rangos de frecuencias. Son frecuencias portadoras de información biológica.

Tipos de terapia

En general, los dispositivos de Biorresonancia nos ofrecen 6 tipos de terapia. Los patrones de información recogidos del cuerpo se separan mediante un filtro especial en patrones de frecuencia patológicos y fisiológicos, que se denominan armónicos (H) y disarmónicos (D).

1.Terapia de tipo A

Los patrones de frecuencia recogidos de personas o sustancias, no son invertidos, simplemente regresan a la persona de forma amplificada o atenuada. La terapia de tipo A se utiliza para aplicar organoterapéuticos, medicamentos homeopáticos, fitoterápicos, etc. Se utiliza también como provocación para personas que se encuentran en un bloqueo reactivo y también como provocación de cargas tóxicas residuales en el organismo.

2.Terapia de tipo Ai

Las informaciones biológicas recogidas de la persona o de sustancias, retornan de forma invertida, amplificadas o atenuadas. Este ajuste se utiliza para el tratamiento de alergias, así como para la eliminación de toxinas y en personas en estado Yang.

3.Terapia de tipo H + Di

Se separan los elementos fisiológicos (H) de los patológicos (D) del patrón de información del propio organismo y pueden amplificarse o atenuarse de forma diferente e introducirse de nuevo en el paciente. En este proceso (Di) se invierten los patrones patológicos de frecuencia terapéutica más suave. Se utiliza preferentemente en aquellas personas con cargas generales todavía intensas y/o en el caso de personas relativamente desequilibradas en el plano energético.

En general, los dispositivos de Biorresonancia nos ofrecen 6 tipos de terapia

4.Terapia de tipo H

Se separan los elementos fisiológicos del espectro global y se introducen de nuevo en la persona, pero modulados y amplificados o atenuados. Este tipo de terapia se utiliza en personas con agotamiento crónico o con un estado energético pobre.

5.Terapia de tipo Di

En este tipo de terapia sólo retornan a la persona para su tratamiento informaciones patológicas de forma invertida, atenuada o amplificada. Se utiliza principalmente en el tratamiento de campos interferentes, estados agudos e infecciones.

6.Terapia de tipo Ai+A

Las terapias Ai y A se utilizan en alternancia rítmica. Esto significa una alternancia entre inhibición y provocación. Se utiliza en personas con bloqueo reactivo y en caso de sobrecargas tóxicas residuales.

ESPACIO PATROCINADO POR
Cofenat
La evidencia científica demuestra que las terapias naturales también curan

Autora: Mar Alonso, Naturópata. Socia 11669 Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (COFENAT).

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Junio 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here