El cuerpo humano es un sistema de energías dinámico que se manifiesta en forma de ondas electromagnéticas y los aparatos de Biorresonancia son capaces de leerlas para restablecer el equilibrio en una persona.

Recuperar el equilibrio a través de la Biorresonancia
123rf Limited©teolazarev

Biorresonancia y equilibrio

La Biofísica Cuántica explica cómo se generan estas ondas y que naturaleza tienen. Hay una red de luz a lo largo del organismo, como ya dijo Fritz- Albert Popp cuando detectó los biofotones emitidos por las células. Gracias a la emisión de esta luz ultra débil, es posible la comunicación celular.

El campo electromagnético

Cada célula, cada órgano y cada tejido emite un campo electromagnético en forma de un espectro de frecuencias específico a través del cual se expresan y se comunican. Esta comunicación intercelular, puede verse alterada por deficiencias nutricionales, tensión emocional, tóxicos… provocando una afectación en dicha comunicación intercelular. Estas interferencias provocan desajustes, alterando la capacidad de autorregulación y autocuración.

Cualquier objeto material lleva incorporada una onda asociada, solo por el hecho de poseer masa y estar en movimiento, es decir, tiene un patrón de frecuencias característico. Toda sustancia, célula, virus, bacteria, etc. irradia energía y posee, por tanto, una longitud de onda o frecuencia muy determinada y típica con una característica totalmente individual. Esta recibe el nombre de patrón de frecuencias.

Evaluación y recuperación funcional

Los equipos de Biorresonancia son capaces de leer estos patrones y de recuperar los patrones sanos a través de la emisión de frecuencias. A menor longitud de onda, mayor frecuencia y, por lo tanto, mayor la energía que se transporta.

Los equipos de Biorresonancia son capaces de leer estos patrones y de recuperar los patrones sanos a través de la emisión de frecuencias

Dichos equipos pueden registrar las ondas o patrones de frecuencia de las sustancias y determinar su efecto sobre el organismo. De este modo, se pueden conocer las cargas que hacen que una persona pierda su estado de salud (bacterias, virus, etc.), conocer el efecto terapéutico de los remedios (fitoterápicos, homeopáticos, flores de Bach…) y conocer la situación funcional de órganos y sistemas.

Fenómeno de interferencia

La Biorresonancia permite recuperar el equilibrio a través de la neutralización de las ondas electromagnéticas patológicas (inversión de fase) y potenciación de las ondas beneficiosas para el organismo. Utiliza el fenómeno de interferencia de ondas para potenciar las ondas curativas (interferencia constructiva), los mecanismos de defensa, de curación y anular las ondas negativas (interferencia destructiva) como, por ejemplo, las ondas de microorganismos patógenos.  El objetivo es activar los mecanismos de defensa y regulación del propio organismo y recuperar la comunicación celular.

Terapia

La terapia utiliza ondas electromagnéticas como elemento terapéutico, trabaja con frecuencias de ondas propias y externas, aportando la información que el sistema necesita en forma de radiación. Se puede realizar mediante electrodos en contacto con la piel o por pulsos de campos magnéticos induciendo potenciales eléctricos dentro de los tejidos. Mediante electrodos se recogen las frecuencias electromagnéticas en determinados puntos del cuerpo, se modifican en el aparato de Biorresonancia y se dirigen de nuevo a la persona.

El objetivo es activar los mecanismos de defensa y regulación del propio organismo y recuperar la comunicación celular

Entonces entran en resonancia con las vibraciones corporales y les aportan un nuevo orden. La eficacia se basa en la capacidad para provocar una resonancia exacta. Si las frecuencias detectadas son disarmónicas, el sistema crea una frecuencia contraria a la de la sustancia tóxica o el alérgeno que está provocando el problema de salud. Así se intenta provocar una reacción de adaptación correcta por parte del organismo.

ESPACIO PATROCINADO POR
Cofenat
La evidencia científica demuestra que las terapias naturales también curan

Autora: Mar Alonso, Naturópata. Socia 11669 Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (COFENAT).

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Mayo 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here