Una combinación de carotenoides, minerales y productos botánicos bien investigados. Contiene vitamina E, cobre y zinc que contribuye al mantenimiento de la visión normal. Ingredientes 100% activos formulados por expertos nutricionistas.

Combinación de carotenoides con ingredientes botánicos, minerales y vitamina E. La vitamina E tiene un papel en la protección de las células contra el estrés oxidativo. El zinc es un mineral esencial para muchos procesos del cuerpo, incluyendo el mantenimiento de la visión, la función cognitiva, la fertilidad, el pelo, piel y uñas y el sistema immune. El cromo contribuye al mantenimiento de los niveles de glucosa normal en sangre.

Los investigadores consideran que la luteína y la zeaxantina pueden promover la salud ocular a través de su capacidad para proteger la mácula del daño oxidativo inducido por la luz y el envejecimiento, a través de sus acciones antioxidantes y su capacidad para filtrar la luz UV. La luteína parece estar asociada con la protección contra la degeneración macular relacionada con la edad (la principal causa de ceguera en adultos mayores).

Marca: Viridian
Distribución: Alternatur, S.L. | www.alternatur.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Febrero 2024