Fundada en 1992 como una empresa familiar, Cosmètics Giura destaca por su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación en el ámbito de la cosmética. 

Calidad ecológica certificada

Cosmètics Giura es una empresa familiar dedicada a la fabricación de productos cosméticos de alta calidad mediante extractos y aceites vegetales obtenidos de plantas cultivadas de forma ecológica en sus propios terrenos.

Con un enfoque integral que abarca desde la siembra y cultivo hasta la fabricación y distribución de sus productos, la empresa garantiza un control total sobre cada etapa del proceso, asegurando la máxima calidad en sus productos. Como garantía de ello, Cosmètics Giura cuenta con las certificaciones del Consejo Catalán de la Producción Agrícola Ecológica (CCPAE) y bio.inspecta-VidaSana que respaldan la calidad ecológica de sus productos.

La combinación experta de ingredientes en proporciones adecuadas potencia al máximo los beneficios de cada producto

Formulaciones exclusivas y cuidadosas

Cada producto de Cosmètics Giura se formula de manera exclusiva y cuidadosa para ofrecer resultados efectivos y satisfacer las necesidades más exigentes. Para ello, se seleccionan cuidadosamente plantas de pureza biológica de sus propios cultivos, las que tienen mayor concentración de principios activos. Estas se maceran en aceites o alcoholes de origen vegetal y ecológico y se utilizan técnicas pasivas en frío para obtener los extractos vegetales.

La combinación experta de ingredientes en proporciones adecuadas, explican, asegura una interacción armoniosa para potenciar al máximo los beneficios de cada producto.

La gama de productos de Cosmètics Giura incluye geles, champús, cremas, leches corporales, aceites, desodorantes, productos para bebés y repelentes de mosquitos.

 Cosmètics Giura formula de manera exclusiva y cuidadosa cada producto para ofrecer resultados efectivos

Gel-Champú de avena

El Gel-Champú de baño de avena está recomendado para problemas dérmicos, sequedad, eccemas, o simplemente para evitarlos. Con un pH similar al de la piel, es adecuado para un uso diario. Es antiséptico, favorece la circulación capilar y da elasticidad a la piel. Especialmente recomendado para niños.

Champú a la ortiga

La ortiga es una planta con numerosas virtudes: es estimulante, facilita la oxigenación de los tejidos, es rica en vitamina D y ácido silícico, que evita la caída del cabello. Con el champú a la ortiga (caída) los resultados son visibles de 20 a 30 días.

Aceite para masaje

Protector de la piel, antiséptico, cicatrizante, estimulante, vasodilatador y balsámico. Este aceite para masaje intenta cubrir todas las necesidades. Está indicado para dolores, contusiones y desgarros, a la vez que protege la piel. Disponible en envases de 750cl. para profesionales (el formato de la foto) o de 250cl.

Aceite personal

Aceite íntimo hecho con aceites naturales y ecológicos de sésamo, caléndula, rosa mosqueta y árbol del té. El aceite personal cubre un amplio rango de utilización: es lubrificante, hidratante, bactericida y fungicida, calmante. Dotado de un sugerente aroma de canela, ayuda también a despertar el deseo. Es compatible para el uso de preservativos y combate la sequedad propia de la menopausia.

Aceite corporal y antiestrías

Gran hidratante corporal. Previene la aparición, corrige y difumina las estrías presentes y protege la piel. Da elasticidad y firmeza, dejando la piel más tersa, suave y tonificada. El aceite corporal y antiestrías es un aceite 100% natural y ecológico, ideal para embarazadas.

Crema de manos y pies Aloe Vera

La crema de manos y pies Aloe Vera hidrata, regenera y revitaliza la piel al instante. Formulada con propiedades hidratantes y reparadoras, deja la piel bien suave y con elasticidad. Además, previene contra las agresiones externas, impidiendo la pérdida de agua de las manos formando una capa protectora en la piel.

Circrem

Circrem es una crema indicada para el cansancio de piernas. Es vasoconstrictora y destaca su eficacia para hacer desaparecer las manchas que provoca la piel por una circulación deficiente.

Crema anticelulitis

Gracias a la combinación de extractos, algas, plantas y aceites vegetales, la crema anticelulitis consigue con un uso diario, evitar y eliminar rápidamente los depósitos de agua de los tejidos, a la vez que hace de anestésico local para celulitis dolorosas.

Crema reafirmante

Astringente y reafirmante, permite una rápida penetración en la epidermis, sin causar sensación oleosa. La crema reafirmante tiene virtudes astringentes y reafirmando, sin aumentar ni disminuir el volumen. Presenta resultados inmediatos después de 5 o 6 días.

Leche reductora

Formulada con aceite de germen de trigo, agua de rosas, «Fucus Vesiculosos», abedul y hiedra, la leche reductora contiene propiedades que hacen disminuir los depósitos celulíticos de los tejidos. Ayuda a disminuir la grasa y la celulitis, a la vez que deja la piel hidratada, nutrida y suave.

Exfoliante Facial

Este exfoliante facial es adecuado para todo tipo de pieles. Con cada aplicación restaura, tonifica y revitaliza la piel, a la vez que limpia los poros y elimina las células muertas.

Agua de rosas

El agua de rosas pura y natural tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes (retrae los tejidos), lo que la hace ideal para las pieles grasas y con poros abiertos.

Desodorante

Desodorante elaborado con agua de manzanilla, aceite de almendras, plata, bicarbonato, extracto de salvia, aceite esencial de árbol del té y de lemmongrass. Con poder antibacteriano y antiséptico. Impide la proliferación de las bacterias causantes del mal olor. Además, permite la eliminación de las toxinas principales de la transpiración.

Línea Bebés

Cosmètics Giura cuenta con una gama creada y formulada pensando especialmente en los bebés y los niños. Esta incluye: un gel-champú de baño relajante, suavizante y protector; una leche corporal hidratante, relajante y nutritiva; un aceite de caléndula suavizante, hidratante y calmante; y una crema de caléndula nutritiva, suavizante y calmante. El Pack Bebés incluye, además, una esponja natural.

Descubre más en www.cosmeticsgiura.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Noviembre 2023