La Vitamina C de BetterYou en spray oral ha sido formulada por expertos para proporcionar de manera rápida, eficiente y conveniente la suplementación de este indispensable nutriente.

Este spray oral con sabor natural a cereza y arándano, combina 100mg de vitamina C, a partir de extracto de acerola, con selenio, para apoyar la salud inmunológica y con riboflavina (vitamina B2) para proteger las células del estrés oxidativo.

La vitamina C, el selenio y la riboflavina contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La vitamina C y la riboflavina también contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina C ayuda a la producción de colágeno.  El té verde actúa como antioxidante.

Adecuada formulación para cubrir dosis óptimas: 1-5 años – 1 pulverización al día; 6-12 años – 2 pulverizaciones al día; 13 o más años – 4 pulverizaciones al día. Apto para vegetarianos, veganos y celiacos. No es necesario tomarlo con comida ni con agua. Se pueden repartir las tomas en cualquier momento del día.

Marca: BetterYou
Distribución: Alternatur S.L. | www.alternatur.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Diciembre 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here