Las cremas colorantes a la Henna de Corpore Sano son un tinte capilar semi-permanente, con ingredientes naturales y sin amoníaco, agua oxigenada ni parabenos. Aportan color a la vez que dan un plus de brillo y suavidad al cabello, sin dañarlo.

Nuevas cremas colorantes a la henna de Corpore Sano

Corpore Sano: alternativas naturales

Cubren las primeras canas y disimulan el efecto raíz, gracias a los reflejos en 5 tonalidades. Las cremas colorantes son la alternativa más natural al tinte permanente de cabello, con más del 95% de ingredientes naturales.

Sus fórmulas contienen Henna de cultivo Biológico certificado para reforzar el color, jugo de Aloe Vera para hidratar y proteger el cabello, aceite de Jojoba que da brillo y suavidad al cabello, y enriquecidas con aminoácidos de Trigo y Soja que nutren el cabello en profundidad.

5 tonos: rubio, caoba, castaño, chocolate y negro

La coloración está disponible en cinco tonos que se adaptan al color base del cabello: rubio, caoba, castaño, chocolate y negro. Los cinco tonos de tintes semi-permanentes disimulan las primeras canas y el efecto raíz, añadiendo colores intensos y luminosos a la base del cabello. Se pueden mezclar las tonalidades para conseguir un tono más ajustado.

La coloración se presenta en un envase de 80ml con aplicador, listo para usarse sin necesidad de mezclas ni preparación. Los reflejos de color desaparecen de forma progresiva con los lavados, con una duración de 5 a 7 lavados.

Sus fórmulas contienen Henna de cultivo Biológico certificado

La coloración varía el tono del cabello pero al no contener agua oxigenada ni amoníaco, no aclara el color del cabello. Se recomienda hacer una prueba de sensibilidad antes de su uso.

  • Están a la venta en herboristerías, supermercados y tiendas BIO y otros puntos de venta como parafarmacias y farmacias autorizadas.

Compromiso y certificaciones Corpore Sano

  • Contiene extractos de Cultivo Biológico Certificado.
  • Fórmula Vegana, no contiene ningún ingrediente de origen animal.
  • En contra de la experimentación animal.
  • Cosmético fabricado con energía solar.
  • Balance neutral de emisiones de CO2.
  • Más información en www.corporesano.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Abril 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here