The Beemine Lab lanza el Cannabis Pleasure Gel, un gel estimulante, formulado en exclusiva para las mujeres, a base de Cannabis y extracto de propóleo.

Cannabis Pleasure Gel, un gel íntimo que une placer y autocuidado

Cannabis Pleasure Gel: hidrata y protege la zona íntima

Es el último lanzamiento de la marca The Beemine Lab TM diseñado por y para las mujeres. La empresa española especialista en el desarrollo de productos a base de CBD y miel, presenta su primer gel íntimo que estimula, protege e hidrata la zona íntima combinando el cannabis y el propóleo, entre otros ingredientes naturales. CN: 202312.3

Esta cautivadora apuesta con el diseño de Miranda Makaroff crea una nueva perspectiva dentro de las relaciones íntimas, tanto en pareja como individualmente.

Salud y sexualidad convergen en un fresco lubricante femenino, que hidrata, cuida y repara la zona íntima manteniendo el equilibrio de la flora vaginal. Al mismo tiempo, aporta sensación de relajación, aumenta la sensibilidad, elasticidad y favorece la circulación sanguínea.

Salud y sexualidad convergen en un fresco lubricante femenino

Asimismo, esta placentera sustancia reclama la importancia del sexo seguro y diversidad en la intimidad sexual, por eso sus componentes son compatibles con el látex de los preservativos y los juguetes eróticos.

No es el clásico lubricante

Este no es el clásico lubricante, ya que actúa mimetizando la lubricación femenina evitando la irritación, el dolor o el picor. Producido en España y diseñado de forma sostenible, Cannabis Pleasure Gel ha sido elaborado con un 99% de ingredientes naturales: extracto de semillas de cáñamo ecológico, propóleo, quinoa, aloe vera y chlorella. La combinación de estos componentes naturales proporciona un conjunto de propiedades beneficiosas para la hidratación femenina y la seguridad sexual.

Cannabis Pleasure Gel ha sido elaborado con un 99% de ingredientes naturales

Los principios antibacterianos y regenerativos del propóleo cuidan la parte íntima protegiéndola de infecciones, mientras que los activos del aloe vera y el cáñamo actúan como antiinflamatorios, a la par que hidratan.

La quinoa se encarga de proporcionar elasticidad y ayuda a relajar la zona, maximizando el placer y evitando dolor o tensión. El alga chlorella regenera y compensa cualquier desajuste tópico. El ácido láctico tiene la función de equilibrar el pH del producto (4,5) a tono con la acidez de las mujeres en edad reproductiva.

El pH equilibrado y la formulación isoosmolar de este gel emula y respeta la flora natural del cuerpo. Cannabis Plesaure Gel se confecciona además en un envase orgánico, libre de tóxicos, pesticidas, glicerinas y petroquímicos.

Se han implementado una serie de tests externos (ie. Het Cam para pieles sensibles, Test de irritación en mucosas, pruebas de pH y osmolaridad) para asegurar que cumple los requisitos y es apto para las pieles más sensibles.

¿Cómo nace Cannabis Pleasure Gel?

Esta divertida apuesta nace para revolucionar la libertad sexual de la mujer, una alternativa 100% segura, natural y responsable con el medio ambiente, enfocada a las etapas de experimentación y conocimiento introspectivo femenino. The Beemine Lab TM cuenta para este proyecto con la polifacética Miranda Makaroff para inspirar la imagen de este gel íntimo con el fin de transmitir la idea de autoconocimiento, calma y placer en las relaciones sexuales, a través de la locura optimista y el carácter enérgico de la conocida influencer y artista española.

«Cannabis Pleasure Gel es ese equilibrio entre naturaleza, libertad y placer»

«Cuando estoy en la naturaleza siento un placer puro… Igual que cuando estoy creando, siento una vibración casi afrodisíaca, pasional. Por eso muchas veces he retratado a mujeres en la naturaleza».

«Cannabis Pleasure Gel es ese equilibrio entre naturaleza, libertad y placer. Para el diseño me imaginé a mí misma en plena naturaleza, sin normas, donde el Cannabis salvaje crece sin control y las abejas y las mujeres pululan y gozan libremente. Un paraíso de la masturbación, las caricias, donde todo fluye y se conecta», explica Miranda Makaroff.

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Marzo 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here