Corpore Sano presenta su último lanzamiento para el cuidado del cabello. Es una línea sin sulfatos y con extracto Bio de girasol, creada para mantener el tono, proteger y realzar el color.

Corpore Sano presenta su nueva línea para el cabello teñido
Champú y acondicionador Corpore Sano para cabello teñido

Corpore Sano para cabello teñido

Idónea para cabello natural o teñido, es la rutina perfecta para cuidar con productos naturales el cabello tratado con tinte permanente, henna, baño de color o cualquier otro tipo de coloración.

La línea Sin Sulfatos consta de dos productos para el lavado del cabello: un champú libre de sulfatos y sin sal añadida, formulado con ingredientes vegetales que respetan la fibra capilar, y un acondicionador de uso frecuente que suaviza el cabello y protege su color.

Con extracto de girasol, keratina y filtro solar

La elección de ingredientes del champú y acondicionador Sin Sulfatos está pensada para revitalizar el cabello teñido, tratado o debilitado. Sus extractos cuidan la fibra capilar y protegen el cabello de agresiones externas como el sol o el calor del secador.

Idónea para cabello natural o teñido, es la rutina perfecta para cuidar con productos naturales el cabello tratado con tinte

  • Extracto de Girasol de cultivo Bio Certificado: Realza el color del cabello, alargando la duración del tinte. Aporta brillo y protección al cabello normal y seco.
  • Keratina Vegetal: Tanto champú como acondicionador tienen Keratina de origen vegetal que penetra en la fibra capilar y la repara, dejando el cabello suave y fuerte.
  • Complejo Fitoactivo de Trigo y Soja: Es un complejo rico en vitaminas y minerales que fortalecen el cabello debilitado y lo nutren en profundidad.
  • Aceite de Jojoba de cultivo Bio Certificado: El acondicionador está enriquecido con este ingrediente rico en ceramidas, Vitaminas A, B, E y ácidos grasos.
  • Filtro Solar UV: La línea Sin Sulfatos cuenta con un filtro de protección UV, que protege de los efectos de la radiación ultravoioleta.

Champú sin sulfatos

Champú espumoso sin sulfatos ni sal añadida, perfecto para el uso
diario y para proteger el color del cabello natural o teñido. Su base
lavante es de origen vegetal. Cuenta con extracto Bio de Girasol,
Keratina Vegetal y filtro de protección UV, para suavizar la melena y mantener vivo el color.

  • Precio Recomendado (PVPR): 10,82€

Acondicionador sin sulfatos

Acondicionador de uso frecuente, complementa la acción del
champú Sin Sulfatos para conseguir un cabello hidratado y brillante. Además de extracto Bio de Girasol, Keratina y filtro solar UV, contiene Aceite de Jojoba que aporta nutrientes y ayuda a
desenredar el cabello.

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Marzo 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here