La empresa de producción artesanal Miel Muria, con presencia en el Canal HORECA, lanza una línea de caramelos solidarios para combatir el cáncer de mama.

Miel Muria lanza una línea de caramelos solidarios para combatir el cáncer de mama

Caramelos Miel Muria

Desde su vertiente más solidaria, Miel Muria se suma al Proyecto Emma, un programa de investigación del cáncer de mama que está llevando a cabo la Fundación Doctor Ferran en el ICS Terres de l’Ebre (Tarragona).

La empresa destinará parte  de los beneficios  a recaudar fondos para este proyecto, de salud, de vida y  de esperanza.

Proyecto Emma

El Proyecto Emma, que inició su campaña hace un año y que se vio interrumpida a causa de la pandemia, refuerza la investigación biomédica en el cáncer de mama: una preocupación real para todas las mujeres del mundo.

Según Rafael Muria, presidente de Miel Muria: “Estamos muy satisfechos de poder colaborar en esta fantástica iniciativa ya que, a pesar de tratarse de un proyecto  comarcal, si todo va bien, los resultados beneficiarán a todas las mujeres y podrán aplicarse a nivel mundial”.

El Proyecto Emma es esencial para seguir desarrollando la investigación

El grupo de investigación en Patología Oncológica y Bioinformática de las Terres de l’Ebre, con sede en el Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa (Tarragona), investiga el cáncer de mama desde hace más de quince años. Actualmente trabaja para conocer los mecanismos que, a través de los ganglios de la axila, propagan el cáncer de mama al resto del cuerpo.

De izquierda a derecha: el Dr. Carlos López, responsable del Proyecto Emma y coordinador de investigación territorial del ICS Terres de l’Ebre, Ramon Bel, miembro de la organización del Proyecto Emma, Alicia Garcia, responsable de Marketing de Miel Muria y Rafael Muria, presidente de Miel Muria

El Proyecto Emma es esencial para seguir desarrollando la investigación que permita entender el comportamiento de estos ganglios y su implicación en la diseminación de la enfermedad y la afectación en la supervivencia de las pacientes.

Gracias a la solidaridad de cientos de personas solidarias que dan soporte al proyecto, y al compromiso de empresas como Miel Muria, los organizadores esperan llegar a muchas más personas y conseguir los fondos necesarios para culminar la investigación que, en tres años, se espera que dé resultados esperanzadores.

Miel Muria destinará 0’50€ de cada bolsa de caramelos de 100 gr., diseñadas con el logotipo del Proyecto Emma, a la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama. Los caramelos están disponibles en herboristerías y dietéticas que venden los productos Muria y también pueden adquirirse a través de su página web.

Sobre Miel Muria

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de las montañas mediterráneas y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

La compañía familiar comercializa diferentes gamas de miel: Miel Natural de diversas variedades (Miel Muria y Miel La Paquita) y diversas gamas de Miel Ecológica de diferentes variedades y sabores (Muria BIO).

Muria también ha sabido proyectar de manera internacional sus productos con artMuria: cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) de excelente calidad, que triplican los niveles de polen, comercializadas en diversos formatos y con presentaciones de lujo que, a día de hoy, ya se exportan a más de 15 países.

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Enero 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here