Existen muchos artículos, estudios y evidencia científica publicada sobre los hongos medicinales y sus propiedades terapéuticas. En este sentido, Bio-Defense puede ser tu gran aliado los meses de más frío.

Protégete de manera natural: aumenta tus defensas contra virus y bacterias con Bio-Defense

Protección con Bio-Defense

Los hongos medicinales son los grandes moduladores del sistema inmunitario porque nos ayudan a reforzar las defensas restaurando el equilibrio de los diferentes componentes del sistema inmune. Y es que uno de los grandes secretos de los hongos medicinales es que cuando tomamos un suplemento de calidad (hecho con moléculas puras) estamos dando al cuerpo soldados y generales a nuestro sistema inmunológico para organizarse y luchar contra los virus y bacterias que nos rodean a diario y pueden atacarnos.

Una bajada de defensas se produce por varias razones, como los cambios de temperatura, las alteraciones del sueño, o por cansancio extremo. En estas situaciones nuestro sistema inmune está en peligro ya que es más vulnerable a la entrada de los microorganismos. Además, si logran entrar, pueden instalarse con más facilidad y reproducirse en nuestro interior, provocando gripes, catarros u otras infecciones.

Por ello, es muy importante estar preparados…ya nos lo decía nuestra abuela (“más vale prevenir que curar”).  Y aquí viene la gran pregunta ¿cómo podemos estar más protegidos?

Una forma eficaz de ayudar a nuestras defensas es alimentar a nuestro sistema inmunológico con nutrientes naturales. Así, el propio organismo es el que lucha contra la infección, o mejor aún: destruye la infección desde el principio, antes de que se desarrolle. Por eso, además de cuidar la alimentación, abrigarnos en invierno y, en general, no estresar a nuestro cuerpo, ahora contamos con Bio-Defense. Este ejército del que hablábamos para reforzar las defensas está precisamente compuesto por los nutrientes que hay en los hongos de este producto: los betaglucanos, los triterpenos, los prebióticos, y la vitamina C  de la acerola, entre muchos otros.

Bio-Defense: Protégete de manera natural

Bio-Defense es un producto 100 % ecológico que concentra los beta-glucanos y prebióticos de cinco hongos medicinales (Reishi, Maitake, Shiitake, Pleuroto de ostra y Pleuroto de Cardo), y los combina con acerola, una fuente natural de vitamina C.

Es apto para vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa y está formulado en cápsulas vegetales.

Bio-Defense contiene

Betaglucanos

  • Estimulan las células inmunitarias y ayudan al sistema inmunológico a bloquear la entrada de microorganismos.
  • Funcionan en sinergia con la vitamina C.

Prebióticos

  • El 70 % de las células inmunitarias están en el intestino, por ello es muy importante cuidar el equilibrio de tu microbiota intestinal que ejerce de barrera frente a virus, bacterias y otros microorganismos.

Vitamina C

  • La vitamina más esencial de las defensas que refuerza el sistema inmunitario
  • Favorece la absorción de principios activos

Destaca también por su efecto antioxidante, que protege frente al estrés oxidativo que deteriora tus defensas

  • Dosis recomendada: De 1 a 2 cápsulas/día, preferentemente en ayunas.
  • Referencia: Bio-Defense. 60 cápsulas. Hifas da Terra. CN:177383.8.

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Enero 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here