Faes Farma lanza el nuevo Vitanatur Collagen Piel Antiedad*, un complemento alimenticio con una fórmula innovadora que, con solo 1 vial al día, aporta un triple beneficio: una acción antiarrugas*, reducción de las manchas en la piel* y un plus a cabello y uñas*.

Actualmente hay un segmento de consumidoras de complementos alimenticios en belleza que saben de la importancia de tener unos hábitos saludables y una buena alimentación para su cuidado personal. Además, conocen los beneficios de algunos ingredientes1 porque se informan bien antes de comprar1 y buscan marcas que estén respaldadas por investigación y cuyo etiquetado sea claro y transparente1.

Para este público femenino se lanza el nuevo Vitanatur Collagen Piel Antiedad*. Se trata de consumidoras que conocen los beneficios del colágeno y los antioxidantes y quieren cuidar y prevenir el envejecimiento de la piel, cabello y uñas con un solo producto de administración 1 vez al día.

Vitanatur® Collagen Piel Antiedad* son viales bebibles, con un excelente sabor a frutos rojos, que aportan péptidos de colágeno Peptan®, el extracto SkinAx2TM rico en antioxidantes, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, concentrado de melón, vitamina C y zinc con resultados probados para unos beneficios antiedad* completos.

Los Péptidos de colágeno Peptán® (5 g), de tipo 1, cuentan con estudios que han mostrado sus beneficios en cabello y piel 2,5 ya que aumenta la fortaleza del cabello en un 13%2 y, en relación con la piel, reduce las arrugas en un 75%2, mejora la hidratación5 , aumenta la densidad del colágeno#5 y contribuye a la reducción de la fragmentación del colágeno#5.

SkinAx2TM es una fórmula patentada que cuenta con 4 ingredientes con efecto sinérgico en el aumento de la síntesis de colágeno y capacidad antioxidante, que aporta: extracto de uva, concentrado de melón (rico en SOD), vitamina C y zinc. SkinAx2TM cuenta con estudios clínicos de eficacia en la piel3,4 que muestran resultados tan relevantes como que, en tan solo 8 semanas, se consigue una reducción de las manchas en la piel. Además, las evidencias científicas confirman un aumento del colágeno4 y de la elasticidad y firmeza3, así como una reducción de las imperfecciones en la piel3.

El ácido hialurónico (15 mg) contribuye al mantenimiento de la hidratación7 de la piel. La vitamina C (40 mg) contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo6.

Por último, el zinc (1,5 mg) contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo6.

Se recomienda tomar 1 vial/ día de Vitanatur Collagen Piel Antiedad* con la comida durante 2 meses. Para optimizar los resultados puede tomarse hasta 3 meses seguidos, descansar 1 mes y repetir si es necesario. Se presenta en un formato de 30 viales.

*La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel. El zinc contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina C y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. El zinc contribuye al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales. El extracto de pepitas de uva mejora el aspecto de la piel*

**Elegido por 160 consumidores entre los líderes en ventas según datos IQVIA de diciembre 2023.

#Se recomienda tomar 1 vial/día con la comida durante 2 meses. Para optimizar los resultados puede tomarse hasta 3 meses seguidos, descansar 1 mes y repetir si es necesario.

Referencias:

  1. Afepadi. Asociación Española de Complementos Alimenticios. El consumo de producto de nutricosmética se triplica en tres años. Acceso: febrero 2024.
  2. Slowing down the clock with collagen peptides. Cosmetics Business White paper. 2011.
  3. Dumoulin M, et al. Clinical effects of an oral supplement rich in antioxidants on skin radiance in women. Clin Cosmet Investig Dermatol. 2016;9:315-24. 
  4. Estudio in vitro de ActivInside con SkinAx2TM. CTS-0189. 2019.
  5. Asserin J, et al. The effect of oral collagen peptide supplementation on skin moisture and the dermal collagen network: evidence from an ex vivo model and randomized, placebo-controlled clinical trials. J Cosmet Dermatol. 2015 14(4):291-301. 
  6. Reglamento (UE) n° 432/2012 de la Comisión, de 16 de mayo de 2012, por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables de los alimentos distintas de las relativas a la reducción del riesgo de enfermedad y al desarrollo y la salud de los niños. Diario Oficial de la Unión Europea. 2012. Acceso: febrero 2024.
  7. Kawada C, et al. Ingested hyaluronan moisturizes dry skin. Nutr J. 2014;13:70.

Más información en www.faesfarma.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe El Botiquín Natural gratis cada mes en tu correo

El Botiquín Natural, Prensa Independiente y Gratuita
Leer
El Botiquín Natural Mayo 2024